Problemas para perder peso? Las hormonas pueden ser un factor

Las hormonas juegan un papel importante en la capacidad para bajar de peso. Ciertas hormonas son responsables de nuestras emociones, el deseo sexual, el sueño, y el crecimiento. Pero quizás la parte de nuestra salud que las hormonas afectan a la mayoría es nuestro peso. Un desequilibrio de ciertas hormonas puede conducir a la pérdida de peso difíciles. Estos factores hormonales hacen que sea extremadamente difícil perder peso y, a menudo el tema debe ser abordado por un médico con el fin de evitar una mayor ganancia de peso.

aumento de peso difíciles se debe no sólo a los alimentos que comemos o la falta de ejercicio. Muchas personas saltan de dieta a la dieta y gastar grandes cantidades de dinero en aparatos de ejercicios, pero aún están frustrados por su incapacidad para deshacerse de los kilos de más. A veces, el aumento de peso es causada por un nivel anormal de hormonas en el cuerpo determinado.

Cuando estamos enojados o estresados, el cerebro produce adrenalina cortisol y otras sustancias químicas que afectan el cuerpo de cierta manera. Estas hormonas están diseñadas para responder a alta presión, peligroso, o situaciones emocionantes. La adrenalina es responsable de lo que nos convierte centrado y alerta. El cortisol, por el contrario, aumenta la frecuencia cardiaca y frecuencia respiratoria. La presencia de estas hormonas en el cuerpo restos de los primeros períodos de la historia humana cuando las personas se enfrentan a peligros de vida o muerte sobre una base diaria.

Pero hoy en día, la mayoría de las personas no encuentran los tigres feroces devoradores de hombres o de los osos durante su rutina normal. Sin embargo, el cuerpo reacciona de la misma forma cuando se exponen a situaciones de estrés. Usted sabe que su animal no es un grito terrible jefe (no en el sentido literal, de todos modos), pero su cuerpo responde produciendo los mismos productos químicos, como si fuera!

Desafortunadamente, el exceso de estas hormonas pueden tener efectos perjudiciales a largo plazo en la salud, incluyendo enfermedad cardíaca, presión arterial alta y obesidad, especialmente.

Entonces, ¿cómo estas hormonas contribuyen al aumento de peso terca? Cortisol y la adrenalina de viaje a las células grasas del cuerpo, lo que les permite abrir y liberar la grasa o el combustible en el torrente sanguíneo, el hígado y luego a los músculos para utilizar como energía. Además, la hormona liberada por las glándulas suprarrenales despertar metabolismo de las grasas y carbohidratos para obtener energía rápida. También estimula la insulina y los resultados posteriores al aumento del apetito. Este proceso puede añadir grasa adicional a su cuerpo e incluso puede dar lugar a la diabetes. Para combatir la pérdida de peso persistente, se debe evitar el estrés y los sentimientos de ansiedad. Si se combina una actitud positiva, una dieta adecuada y sana y ejercicio, no podrán obtener beneficios en combate en tiempo de peso persistente.

Los estudios han demostrado que las células de grasa en el interior del estómago son especialmente buenos para atraer el cortisol, que es la razón por la que muchas personas tienen dificultad para perder peso alrededor de la barriga. Llantitas y barriga de cerveza no son sólo el resultado de demasiada cerveza y las alas mientras se ve el juego!

Otra hormona responsable de la pérdida de peso difíciles es la insulina. Los alimentos con azúcar y almidón se debe evitar ya que el azúcar se libera rápidamente en el torrente sanguíneo. Ejemplos de alimentos que deben evitarse son el pan blanco, papas, arroz y refrescos. El consumo de este tipo de alimentos se incrementará el nivel de insulina en el cuerpo y puede más adelante en el resultado en el aumento de peso obstinado y el apetito.