Ejercicios sencillos para los principiantes a empezar a perder peso

¿Por qué es necesario un entrenamiento para principiantes?

En caso que usted apenas está comenzando con el ejercicio, no debe ser abrumado con todos los recursos disponibles para usted de la Internet y todos los otros tipos de medios de comunicación. Como un principiante, es importante conocer los conceptos básicos de ejercicio y pérdida de peso. Algunas personas pueden pasen de la raya y saltar en algunos entrenamientos avanzados para acelerar sus resultados. Yo digo que sé, en el ejercicio, no hay atajos.

Todo el mundo debe pasar por ella el camino largo y duro. Es sólo a través de este viaje que realmente se cosechan los beneficios de todo tu esfuerzo. Ahora se me ocurrió un entrenamiento para principiantes que sólo le guía a través de los fundamentos para que tenga algo para empezar.

Para empezar, no tienen ni siquiera para ir al gimnasio y la experimentación en todos los equipos de lujo. No se permite correr maratones uno-dos horas, que como un principiante seguramente sólo te matan. Usted puede hacer todos estos ejercicios en su propia casa, acaba de encontrar una habitación en la que tiene espacio de sobra para hacer algunos ejercicios de menor importancia.

En primer lugar me gustaría recomendar algunos saltos. No mucha gente a recomendar este, aunque para los principiantes sin duda es un ejercicio fácil de hacer y los objetivos de sus pantorrillas, por no hablar de hace sudar muy rápido. Yo recomendaría que usted hace alrededor de 3 series de 20 y aumentar el número de repeticiones y series a medida que avanza.

A continuación le recomendaría hacer algunas flexiones. Esta objetivos casi toda la parte superior de su cuerpo y es bastante simple para que cualquiera pueda hacer. Aquellos de ustedes que están teniendo dificultades para hacer esto puede apoyarse en las rodillas en lugar de los dedos de los pies para aligerar la carga en sus brazos. Te recomiendo que hacer en 3 series de 10 y otra vez poco a poco aumentar el número a medida que avanza.

El tercer ejercicio que recomendaría para cualquier principiante se pone en cuclillas. Usted no necesita algunos pesos pesados para hacer sentadillas. Simplemente levante los brazos hacia delante de manera que están a punto paralelas de la tierra y simplemente agacharse hasta que los muslos queden paralelos con el suelo. Hacer con 3 series de 10 y aumentar la intensidad a medida que se sienta más cómodo.

Por último, vamos a cerrar los ejercicios con algunos abdominales simples. Simplemente tumbarse en el suelo, coloque las manos detrás de la espalda y sólo traer su cuerpo hacia las rodillas. No traer su cuerpo hasta llegar a las rodillas, pero sólo se enfoque hasta que su cuerpo forma un ángulo de 45 grados con el suelo. Hacer 2 series de 15 para este y el aumento en las semanas siguientes.

Ahí lo tienen. Estos cuatro ejercicios son lo suficientemente simple para que cualquiera pueda seguir y objetivos más o menos todo el cuerpo. Hacer este entrenamiento para principiantes durante 4-8 semanas antes de cambiar en el entrenamiento avanzado más. Ya sea que su meta es construir músculos y perder grasa del estómago, este simple ejercicio está diseñado para hacer frente a tanto y proporcionar buenos resultados con poca complejidad y el esfuerzo.