La manera más rápida de bajar de peso - dejar de culpar a

En una escala del 1 al 10, ¿cómo son motivados a bajar de peso?

Si su respuesta es cualquier cosa menos un 10, vamos a tener un duro para ir de él. La verdad es que la motivación es alrededor del 95% de lo que la pérdida de peso exitosa se trata. No me cree? Intente lo siguiente.

Imagine a alguien secuestrado a uno de sus seres queridos, y os dijo que a menos que perdió 30 libras en 10 semanas, algo malo iba a suceder. Te garantizo que iba a encontrar una manera de perder los 30 kilos.

Eso es lo que estoy hablando cuando digo la motivación. En este caso, nada le impide perder ese peso - no su trabajo, no estar deprimido, no entrar en una pelea con un miembro de la familia. Si eres como la mayoría de nosotros, su atención se centrará en el ahorro de su ser querido.

Por lo tanto, tal vez eso es un ejemplo extremo, pero eso es exactamente el tipo de motivación que necesita para bajar de peso significativa y no recuperarlo. Culpar a los demás y hacer excusas le llevará a ninguna parte.

Tienes que aceptar que todos los resultados negativos y los fracasos son de su propio hacer. Echándole la culpa a su coche ruptura o por tener que llevar a su hija a la escuela son sólo intentos de excusar su comportamiento perezoso.

Si usted no tiene la autodisciplina para superar la tendencia a culpar a fuentes externas de sus defectos, nunca perder el peso que quieres perder. Se que voy a seguir poniendo excusas, culpar a los demás, y ser gordo el resto de su vida.

Culpar a otros quita su poder, e inculca en usted una mentalidad de víctima. Si usted no cree que tiene poder o control sobre su propia vida, que nunca cambia. ¿Eso es aceptable para usted?

La clave de todo esto es aceptar la responsabilidad de todos sus defectos. No se podía entrenamiento porque tuvo que trabajar hasta tarde, por lo que comieron la pizza? No culpe a su jefe o su trabajo. La culpa es tuya. reveses temporales no tienen que ser interruptores de acuerdo.

Mírelo de esta manera: Si usted está en excelente forma, lo que significa que está en forma y delgado, que no llegó allí por accidente. Usted trabajó duro para llegar allí. Si usted está pasado de peso y poco saludable, que se merece todo el crédito por eso. Nadie le hizo comer de más y sentarse en su trasero.

Por lo que he visto, buscando excusas y culpando a otros por su situación es la principal razón la gente no para bajar de peso significativa y no recuperarlo. Claro, usted podría pensar en cientos de razones por las que no deben trabajar hoy en día, pero ninguno de ellos válidos?

¿El tener que trabajar hasta tarde significa que no puede levantarse un poco más temprano en la mañana por lo menos durante un entrenamiento de la luz? ¿El conseguir en una pelea con su esposo realmente significa que tienes que atacar a un galón de helado?

Independientemente de si usted elige a reconocerlo o no, la pelota está en su tejado. Se puede seguir haciendo excusas y seguir la vida de la forma en que actualmente es, o puede asumir la responsabilidad y el molde de su vida la forma en que queremos que sea.