Cómo bajar de peso rápido - 3 Consejos para reducir la grasa rápidamente

La gente me pregunta todo el tiempo la pregunta, "cómo perder peso rápidamente?" Ellos ven a los más de 40 libras que han perdido y quieren replicar mi éxito por sí mismos. He perdido todo ese peso en alrededor de 4 meses para que permítanme compartir con ustedes tres de mis consejos personales para arrojar los kilos rápidamente.

Consejo 1 - Reconozca que usted tiene una adicción

Mucha gente no me cree cuando digo que las personas que tienen exceso de peso en realidad tienen una adicción. Pero sé que es verdad porque yo solía ser yo mismo un fumador también.

Cuando usted come demasiado de los alimentos equivocados o simplemente demasiada comida en general, cuando usted come más que su cuerpo está demandando de ti (en términos de hambre), ya que todavía están buscando el placer de él - entonces usted tiene básicamente una adicción.

Un consejo que me ayudó a salir de esta adicción fue poco a poco a mí mismo a apartarse de la moderna de los alimentos, su transformación y que está lleno de adulterantes que sostienen una adicción.

Mira, yo no soy vegetariano ni nada y todavía comen comida chatarra pero también comen pan más blanco que el pan moreno, más frutas (pero no las verduras, tengo que trabajar en eso), etc

Mira a la cesta de una persona delgada en el supermercado y comprar algo de lo que tienen. Poco a poco se pueden conquistar esta antigua forma de vida (la adicción), haciendo cambios tan pequeños.

Consejo 2 - Coma sólo cuando tenga hambre

Me referí a este justo por encima.

Básicamente, el hambre se siente cuando tu cuerpo necesita alimento. Pero eso no significa que usted necesita inmediatamente cosas de su cara. Tampoco significa que usted debe seguir comiendo más allá del punto donde ya no tienen hambre.

Demasiada gente come hasta el punto de sentirse lleno y con frecuencia más allá. En caso que usted se sienta lleno a continuación, significa que has comido demasiado y su cuerpo está mostrando su malestar.

Una forma de evitar esto es comer la mitad de tamaño de las comidas. Ellos le darán la cantidad justa de los alimentos que usted come. Entonces usted puede comer lo mismo alrededor de 3 a 4 horas más tarde.

Consejo 3 - No hay que excederse en el ejercicio

De hecho, es uno de los mayores mitos en torno a que la manera de perder peso es ir al gimnasio. ¿Alguna vez has visto el contador de calorías en una máquina de gimnasio? Usted ha estado golpeando en él durante una hora y se han quemado sólo 300 calorías! Cortar una barra de chocolate solo tendría el mismo efecto!

Deja el ejercicio hasta más tarde, hasta que después de haber perdido el peso. No es necesario tensiones adicionales en este momento. Y cuando usted decide hacer más ejercicio (porque es saludable, después de todo), entonces lo hacen por ocio, por diversión o de lo contrario sólo lo resienten y renunciar a los pocos días o semanas.