Qué hacer cuando haces trampas en su dieta durante los días de fiesta

Las vacaciones llegaron y se fueron, y ha tenido un tiempo maravilloso disfrutando de la compañía de su familia y amigos mientras que consume algunos alimentos deliciosos. Ahora está sintiendo culpable porque la comida que comió durante la temporada de fiestas no estaba en su plan de dieta a todos. En caso de que se dan por vencidos?

Desafortunadamente, las personas que albergan estos sentimientos de culpa son generalmente los que rinde con facilidad en su dieta y la caída de la carreta. Ellos tienden a tirar su fuerza de voluntad por la ventana y comer y comer hasta que se ha ganado todo el peso de la espalda que pasaron todo ese tiempo y esfuerzo en perder.

Tener los sentimientos de culpa está en nuestra naturaleza humana. Es fácil llegar a ser decepcionados con nosotros mismos. Es que la decepción que nos envía en una depresión tan profunda que ya no se preocupan por comer sano y perder peso.

Todo el mundo "tramposos" en su dieta en un momento u otro, así que no me siento muy mal por ello. La clave para que su memoria dieta es dejar de lado la culpa y seguir avanzando en las metas de su dieta.

Seguir con su ingesta diaria de calorías que se había puesto antes de las vacaciones le abruma. No tratar de disminuir las calorías diarias a una cantidad excesiva para compensar lo que comió durante las vacaciones. Es sólo posible para compensar el día que engañan y después no los días.

Usted también puede tratar de ejercer un poco más para tratar de quemar las calorías extras que consumieron durante las fiestas de vacaciones, pero no exagere. El ejercicio un poco más cada día en vez de correr el riesgo de lesiones por la exageración de ella de una vez.

Tendrá que obtener algún tipo de apoyo. Comparta sus sentimientos de culpa con su familia y amigos. Le ayudarán a mantenerse enfocado en las metas de su dieta. Todo el mundo comete un error de vez en cuando y se le debe recordar eso.

No te rindas - acaba de aprender de sus errores y seguir adelante. Llegará a su meta de pérdida de peso que usted ha establecido para sí mismo si se mantiene una actitud positiva y resistir a los sentimientos de culpa que vienen con la fabricación de esos errores desconcertante.