Cómo bajar de peso y se mantienen así por buena

Sólo en los EE.UU. Casi el 65% de las personas tienen sobrepeso o son obesos. El sobrepeso es definido como aproximadamente 10 a 30 libras en un peso saludable, la obesidad es de 30 o más libras. Las personas con sobrepeso corren el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, varios tipos de cánceres y otras enfermedades.

No es extraño que el mercado de la pérdida de peso es de miles de millones y aumenta cada año. Es por eso que cada vez más estadounidenses están recurriendo a algún tipo de dieta para bajar de peso o programa. Entonces, ¿qué dietas funcionan? Estoy seguro que si usted está mirando para perder peso, es probable que haya probado varios de ellos que tengo sin éxito.

Yo iré en un par de cosas que me ha funcionado y si tratas de seguir con algún tipo de plan de pérdida de peso tiene una muy buena oportunidad de perder peso, pero hay que aferrarse a él para poder trabajar. Primero tienes que llegar a un plan semanal que incluyen ejercicios, así como la alimentación saludable.

Si usted está buscando para concretar y bajar de peso probar algunos de estos consejos que se enumeran a continuación.

1) Beber agua al día. No puedo expresar suficientemente la importancia del agua potable es para su salud. El cuerpo humano es aproximadamente 60% de agua en los machos adultos y 55% en mujeres adultas. ¿Cuánto agua necesitamos para beber un día que usted pide? El volumen de agua que debe beber diariamente es la mitad de su peso corporal en onzas. Así que si tu peso es digamos 200 libras. La mitad de los que 100 que llega a 100 onces de agua cada día. Haga un hábito de tomar agua con usted dondequiera que vayas. Por ejemplo, si usted tiene un refrigerador en el trabajo, asegúrese de mantener suficiente para el día. Y no se olvide de tener en algún tipo de botella del deporte que se puede obtener una tienda de cualquier Walmart. Un unopen botella de agua tiende a crecer las piernas.

2) Si usted puede tratar de hacer algún tipo de ejercicio cardiovascular. Usted puede iniciar desde su casa o si usted tiene un gimnasio asegúrese de asistir con regularidad. No hacer lo que la mayoría de las personas son culpables de pagar por un gimnasio y nunca va a la misma.

Comience por escribir un programa semanal. Algo así como de lunes a viernes 20 minutos al día son algunos de cardio y algo de peso ligero. Tenga en cuenta que todos somos diferentes. Si usted no ha trabajado antes de que usted puede necesitar un poco de orientación a partir de un entrenamiento de rutina que se adapte a su estilo de vida. Usted puede consultar con un experto en el principio para llegar por el camino correcto. La mayoría de los gimnasios tienen algún tipo de entrenador entrenamiento.

Al principio me contrataron a un entrenador de mi gimnasio, creo que por unos días o incluso una semana. No vale la pena el costo. Después de eso me quedé con ella sin tener que pagar el instructor. Aprendí mucho acerca de lo que era correcto para mí.

3) Si lo desea, para preparar una merienda y el almuerzo de trabajo. La merienda es para mantener su metabolismo va con alimentos saludables, tales como zanahorias, apio, pepino, uvas, tomates, manzanas, yogur, etc. ¿Quieres tomar un refrigerio cada 2-3 horas para evitar los atracones.