Caminar para bajar de peso - Estrategias de alimentación para senderistas

Para todos los que quieran bajar de peso, caminar es una buena manera de empezar. Cuando usted está caminando para bajar de peso, el hábito de comer es muy importante para ayudar a alcanzar su meta ideal. La mayoría de la gente no está seguro de las normas nutricionales y pautas a seguir cuando empiezan. Este artículo le dará algunos consejos que se espera ayude si su rutina de ejercicios principal es caminar. Vamos a hablar acerca de cuándo y qué comer antes y durante su estado físico a pie.

Cuando usted está caminando para bajar de peso, su nivel de energía debe ser elevado. Comer antes de su caminata, aumentará su energía. Usted necesita comer una pequeña cantidad de hidratos de carbono complejos cerca de treinta minutos a una hora antes de empezar a caminar y beber suficiente agua. Haciendo que aumente su nivel de azúcar, aumentar su energía, y usted se sentirá mejor.

Si usted va para muy largas caminatas que pueden durar horas, usted debe tomar a lo largo de una merienda saludable, alta en proteínas y mucha agua. Sé que la idea de comer durante el ejercicio puede parecer una locura, pero se necesita un tentempié saludable para reponer la energía perdida puede ser necesario si usted está caminando por horas. No se olvide de llevar consigo grandes cantidades de agua y beber cada pocos minutos mientras hace ejercicio.

Después de un pie, también tiene que comer. Usted no puede sentir hambre en este momento adecuado después de un buen entrenamiento, pero tendrá que comer bocados pequeños, como las frutas para reponer los electrolitos, carbohidratos y agua que se pierde durante el ejercicio. También puede tomar un poco de las bebidas deportivas y mucha agua para reponer líquidos.

Como con cualquier actividad de ejercicio, el fondo para obtener resultados óptimos es quemar más calorías de las que consume. Usted puede caminar todo lo que quieras, pero si los alimentos que usted come tienen más calorías de las que quema, aumentará de peso. Mantenga un registro que le ayudarán a realizar el seguimiento de la ingesta de calorías y caminar a su paso a una saludable y feliz.