Su Semana de la pérdida de peso - ¿Cómo debería buscar?

La planificación lo es todo - para bajar de peso como para todo lo demás. Para obtener resultados óptimos debe planificar su semana de la pérdida de peso por delante. He aquí algunos consejos.

Si usted no utiliza algún tipo de calendario o agenda, hágalo. Son valiosos para mantener sus esfuerzos para perder peso y el resto de su vida en la pista. Asegúrese de obtener uno que sea atractivo y fácil de usar, para que se quede con ella.

En su calendario, horario de su ejercicio. Si lo ha marcado en su calendario, que serán más propensos a cumplir con su compromiso con el ejercicio. Asegúrese de programar al menos treinta minutos al día, cinco días por semana pero tratar de hacer más si es posible.

Sin embargo, es tan importante que programe un día de descanso cada semana. Su cuerpo necesita tiempo para recuperarse del duro trabajo que están dando. También se necesita un día libre para rejuvenecer y relajarse.

El ejercicio es sólo una parte de la ecuación. Si usted es serio acerca de perder peso, la semana de la pérdida de peso también se debe incluir una alimentación saludable. Si usted está cambiando radicalmente sus hábitos alimenticios, que pueden ser más exitosos si escribes exactamente lo que va a comer y cuándo. Esto le ayudará a mantener la concentración durante las comidas.

Escribir lo que va a comer también le ayudará a planificar sus compras de comestibles. Usted será capaz de hacer una lista de los artículos que usted necesita. Por pegar a esa lista, no se verán tentados a comprar todo lo que la comida chatarra tentador. Si no está en su casa, usted no tendrá que comer.

Al planear su semana de la pérdida de peso, asegúrese de dejar de circunstancias inesperadas de la vida. ¿Y si tuvieras una ensalada preparada para el almuerzo pero descubrió en el último minuto sobre el cumpleaños de su compañero de trabajo? Cortar a ti mismo un poco flojo y hacer lo mejor para evitar la celebración. Tal vez usted puede tener sólo una pequeña porción de la torta y / o para una pequeña ensalada en el restaurante. Por otra parte, tal vez usted puede cambiar su ejercicio a algo más intenso ese día.

Debido a los cambios inesperados, asegúrese de escribir sus planes en lápiz, pero escribir con claridad para que pueda comprender más tarde. También puede utilizar su agenda como una revista para que pueda seguir sus esfuerzos y hacer cambios donde sea necesario.

La planificación es el primer paso para el éxito en casi todos los de riesgo. Al planificar su semana de la pérdida de peso, se le asegurar el éxito.