El consumo abundante de agua acelerará la pérdida de peso

Lo sé, lo sé, usted lo ha oído 1 millón de veces antes de beber mucha agua cuando la dieta. ¿Qué tan bueno eres en seguir adelante con esa idea tan simple? Si usted no es como yo muy bien, pero aprendí mi lección con mi último combate con una dieta baja en carbohidratos.

Una de las razones que muchas personas no les gusta la dieta baja en carbohidratos es la razón más vergonzoso que meta la pata de su regularidad, y puede resultar en el estreñimiento más grave. No hay una cura simple para este efecto secundario más incómodo de la dieta baja en hidratos de carbono, toneladas vaso de agua.

Me encanta la eficacia de una dieta baja en carbohidratos puede perder mucho peso con ella. El problema es que tiene un costo. La última vez que se determinó, fue como la preparación para la batalla. Tiré todos mis productos de pan, las pastas y los dulces azucarados y decidió ir a una de alto valor proteico, dieta baja en carbohidratos.

Entonces, por alguna razón desconocida, me acordé de la exhortación a beber agua en abundancia. Quiero decir realmente, ¿cuál es el problema? El agua no tiene mal gusto. Me obligué a beber dos vasos de agua por la mañana, dos con cada comida, y varios durante el día. Puede ser que sea un poco raro, pero me gusta beber mi agua a temperatura ambiente es casi como un Chug cargar. Tengo grandes cantidades de manera rápida y sencilla.

Los resultados fueron poco menos que increíble que no había absolutamente ninguna molestia digestiva o estreñimiento durante toda la longitud de mi dieta. Tiendo a tomar la dieta baja en carbohidratos a un extremo, perder 15 libras en 30 días con absolutamente ninguna molestia.

Aunque mucho se ha escrito acerca de los carbohidratos buenos y carbohidratos malos, tiendo a jugar a lo seguro y eliminar prácticamente todos ellos. Yo no soy un genio, pero estoy seguro que sabe que los carbohidratos simples como el azúcar o la sentencia de muerte de cualquier dieta. Si tengo que derrochar o dulce de las cosas que voy a hacerlo con frutas y verduras que ayudan a satisfacer mis deseos y me hace sentir satisfechos durante más tiempo por que el suministro de fibra.

Después de hacer un poco de lectura sobre las dietas, me he dado cuenta de que beber una cantidad suficiente de agua, no importa lo que la dieta, sólo puede ayudar a la digestión y el metabolismo. Creo que de cada vaso de agua y salpicaduras de calorías y toxinas de mi cuerpo.