Cómo Prevenir Las Libras de vacaciones

Las fiestas se aproximan. Eso significa que muchas de las partes, un montón de cenas familiares-y por desgracia, probablemente un montón de kilos de más. En enero, que va a ver todo tipo de artículos acerca de cómo perder esos kilos de vacaciones. Pero, ¿cómo encontrar una forma de evitar esos kilos de vacaciones?

Mente sobre la materia

Bueno, es difícil. Se enfrenta a todo tipo de aperitivos elegante d'oeuvres, deliciosos productos horneados y comidas grandes. ¿Cómo se puede resistir? La clave es no dejar que los alimentos que controles. En lugar de simplemente comer sin pensar, poner su mente a trabajar

Antes de llegar a tal aperitivo o una galleta, parar y pensar, "¿Realmente quiero esto? ¿Vale la pena las calorías extra? " Pensar en el futuro. La temporada post-vacacional es suficiente una bajada de como es. ¿Estás seguro que quieres hacerlo peor por estar en una dieta?

Acción de Gracias, en particular, es una fiesta donde la gente parece pensar que no lo han celebrado adecuadamente a menos que estén completamente rellenos. Pero, de nuevo, use su mente. ¿No preferiría dejar la mesa gratamente completo, en lugar de lo más rellenas de que apenas se puede mover?

Self Control

Usted puede pensar que el auto-control durante las vacaciones es imposible. Pero sólo involucra algún pensamiento adelantado. Recuerde que usted no tiene que tener algunos de todos los platos sobre la mesa en la cena navideña. Si hay boniatos y puré de papas, tome lo que le gusta más. Pasar los rollos. Si alguien le pide: "Oh, usted debe tener algo de esto! ', Simplemente sonreír y decir" No, gracias ".

La misma regla se aplica en una fiesta. Por supuesto, usted no va a ser capaz de pasar todo, eres humano! Trate de ir a las cosas más saludables que usted puede encontrar-galletas, verduras frescas, frutos secos. Y cuando lo haga caer, se limite a las cosas que realmente amas. Si se le antoja el chocolate, no pierda calorías en la torta de zanahoria o pastel de calabaza.