Eliminar emocional Comida

El comer emocional es algo que casi todo el mundo tiene en algún momento de su vida. Es muy común tanto en hombres como en mujeres. Si usted come cuando no tiene hambre, comer cuando usted está respondiendo a sus sentimientos, entonces eres un comedor emocional. Estás dejando que tus emociones te dirá cuándo comer y cuánto comer, no dejar que su cuerpo le dirá cuando es hora de comer y cuánto comer. El hambre física es gradual, mientras que el hambre emocional que ocurre de repente.


El comer emocional puede variar de manera diferente para diferentes personas. Algunas personas comen cuando están molestos, estresado o enojado por algo. La peor parte de comer emocional es que van principalmente a los alimentos que son altos en calorías "comida chatarra". Eso no es bueno para la pérdida de peso, o para su salud.

Algunos signos de comer emocional se antoja un alimento específico cuando se está deprimido o enojado. Estoy seguro que has oído acerca de las mujeres siempre llegan a por el chocolate o el helado. ¿Alguna vez no come porque tiene hambre, sino porque son aburridos? ¿Qué hay de comer y ni siquiera se dé cuenta? Y luego, por supuesto, sintiendo como que "no debería tener que".

El primer paso para corregir sus hábitos de comer emocional es reconocer y admitir a su problema. Una vez hecho esto, usted puede comenzar a cambiar sus hábitos y en su camino hacia una mejor salud y pérdida de peso.

A continuación, asegúrese de que es su cuerpo que le dice que tiene hambre, y no sus emociones. Si no es hora de comer - espere, no deje que sus emociones le dicen que comer.

No guarde su congelador, refrigerador y la despensa surtida con los alimentos y meriendas que no son buenos para usted. Las carnes magras, pescado, verduras y frutas son los alimentos que usted debe tener en su dieta. Si usted no tiene la "comida basura" en su casa, que son la forma menos probable que lo coma. La mayoría de los comedores emocionales no se toman el tiempo para prepararse y salir a la tienda o llevar a cabo algo para comer. Los comedores emocionales quiere comer - en el acto.

Además, no se salte las comidas regulares. Comer 5-6 comidas al día, con porciones más pequeñas es la mejor manera de comer sano, control de las porciones y ayudar a evitar el exceso de comida y ayuda con la alimentación emocional.

Otra forma de ayudar a evitar comer emocional es dejar que sus emociones a cabo. Mantenerlos en su interior le hará hincapié en sus emociones más tiempo y será más tentado por un período de tiempo más largo para comer de sus emociones. Trate de que hablar fuera, gritando hacia fuera, o incluso gritar. La mayoría de las veces, una vez que lo hace, usted se sentirá mucho más relajado, piensa mucho más clara y comer emocional real, no es algo que quieres hacer.