Top Secret Fat Loss Secret revela la verdad escondida a la pérdida de la pérdida de peso de la grasa y feo Permanente

El Top Secret Grasa Pérdida Secreto hace algunas afirmaciones muy audaces. Se ha ajustado en gran medida mi interés, aunque tengo que decir que la Dra. Suzanne Gudakunsthas pasado los últimos 6 años de investigación y desarrollo de la cura del siglo 21 para la pérdida de grasa. La industria de la pérdida de peso no puede darle la bienvenida con los brazos abiertos como su secreto se vuelve más ampliamente dispersos entre el público. Su enfoque es muy diferente de lo que es generalmente aceptado por la forma en que la pérdida de grasa no deseados. La Batalla de las Ardenas puede ser más.

Dra. Suzanne revela el camino hacia la pérdida de peso en 45 libras en 30 días es típico. Sí he dicho típico. Ahora, eso es una declaración audaz. Su investigación reveló que hay una placa con costra que se acumula en todos nosotros a lo largo de los años. Nuestra dieta de los últimos 100 años han sido contaminados con productos químicos nocivos, plaguicidas y conservantes. Ella va más lejos al decir que la adición de todos los ingredientes nocivos en los alimentos puede haber sido una estratagema de la intención de las compañías de alimentos y drogas para que la gente continuamente más gordos y más enfermos a fin de que sus millones. Yo no lo sé pero sí sé que nuestra comida está contaminada con todos los ingredientes nocivos. Hace cien años la mayoría de las personas cultivaban sus propios alimentos y almacenado de forma orgánica. Ahora es raro encontrar a los jardines que por la base de su dieta. Tenemos sobre todo confían en el alimento contaminado en las tiendas de comestibles. Este es el enemigo que lucha en la batalla por la pérdida de peso.

El resultado de nuestros hábitos alimenticios es que tenemos la población en Estados Unidos que es del 40% son obesos. Los bloques de alimentos contaminados nuestra capacidad para absorber la nutrición adecuada mediante la construcción de una placa dañina en nuestros intestinos. Cuando esto sucede, ocurren dos cosas de acuerdo a la Dra. Suzanne:

· Sensación de satisfacción seguir cosas de su cara y se ponen muy, muy gordo (y, eventualmente, a un costo permanente de su salud!)

· Su cuerpo piensa que está muriendo de hambre para que su hipotálamo ajusta su metabolismo para quemar los alimentos mucho, mucho más lento en un esfuerzo para almacenar los alimentos - lo que hace aún más y

más gordo que antes!

Así, una vez que podamos librarnos de esta placa que se recubren las paredes de los intestinos, que se "naturalmente comenzará a disolver la grasa y" trozos de manteca de cerdo almacenada "que desfiguran un marco de otro modo más atractivo y saludable y el cuerpo más sexy" según el Dr. . Suzanne. Ahora los "trozos de manteca de cerdo almacenada" estaba un poco gráfica y todo el odio que lo pienso así - pero es lo que es ...

Esta información no estaría completa sin un testimonio de lo bien que funciona. Este es uno de los testimonios que el Dr. Suzanne recibida sobre el Top Secret Grasa Pérdida Secreto. Es realmente notable y es una cita de su correo electrónico.

"... Una mujer de Chicago que hasta hace poco pesaba la friolera de 587 libras y que incluso habían sido visitados por una dieta de vida legendaria y gurú de la aptitud (nombre omitido por petición), pero que después de mucha ayuda directa de él (el gurú) fue no es capaz de arrojar siquiera una libra, de repente bajó 449 libras de su peso corporal en menos de 5 meses con SECRETO de la Dra. Suzanne - y ella no ha cambiado o reducir una cosa que consumían regularmente en su dieta "!

Wow, eso es increíble! Voy a salir con ese poco atractivo de la información. Como he dicho antes, cuanto más leo sobre el Top Secret Grasa Pérdida Secreto, más me impresionó.