¿Necesita una razón de peso para perder grasa del estómago?

grasa extra alrededor de la cintura puede ser muy atractivo, y para algunos eso es suficiente incentivo para hacer lo que se necesita para perder grasa del estómago y no recuperarlo. Sin embargo, la razón más convincente para perseguir la pérdida de la grasa del vientre no es acerca de la apariencia.

Todos somos conscientes de que el exceso de grasa corporal puede ser malo para nuestra salud, especialmente en el caso extremo, pero ¿sabía usted que el peor lugar para que la grasa extra en la cintura? Muchos estudios en los últimos años han demostrado que tener un abdomen grande aumenta el riesgo de varias enfermedades, incluyendo ciertos tipos de cáncer, la diabetes tipo II y enfermedad cardíaca. Un estudio reciente, incluso vinculados al gran vientre a un mayor riesgo para la demencia.

¿Por qué la grasa del estómago más peligrosa que la grasa en otras partes del cuerpo? La razón es desconocida, o mejor de los casos discutibles. Una creencia entre muchos expertos es que las células de grasa del vientre liberar ácidos grasos en cantidades inusualmente grandes, que afecta seriamente azúcar en la sangre y el metabolismo de la insulina.

Lo que se sabe con certeza es que la realización de exceso de grasa del vientre nos hace perder la sensibilidad a la insulina, que puede conducir a una variedad de problemas conocidos como "síndrome metabólico" o "síndrome de resistencia a la insulina". A su vez, que puede conducir a una multitud de complicaciones. Tal vez la más común de estas complicaciones es la diabetes de tipo II. Otro efecto negativo es un aumento en la tendencia a la hipertensión arterial y altos niveles de colesterol malo, los cuales son factores de riesgo para la enfermedad cardíaca.

Por lo tanto, la cantidad de grasa del vientre es demasiado? Es fácil averiguar si usted está sobre el límite. Sólo salir de la cinta métrica. Una búsqueda rápida en todo el Internet le guiará a fuentes de información diversas, y están de acuerdo en todo: las cinturas de las mujeres debe medir no más de 35 pulgadas, y la cintura de los hombres debe medir no más de 40 pulgadas. Si está por debajo del límite de su género, muy bien. Si no es así, tenga en cuenta que incluso las medidas ligeramente más alto puede significar un riesgo para la salud significativamente más altos.

Por otra parte, si he querido bajar de peso sin embargo, que seguir luchando para encontrar la motivación, esta información sin duda debe ayudar. Usted sabe que va a ver mejor cuando se pierde la grasa del estómago, y que es, sin duda buen incentivo, pero al mismo tiempo, tiene intención de realizar un poderoso paso positivo hacia una mejor salud. Es un ganar-ganar!