La pérdida de peso o enfermedades del corazón?

Miles de personas con sobrepeso dicen que están felices con sus cuerpos, tal vez así, pero el hecho es comer alimentos saludables es difícil para muchas personas, sino una necesidad para prolongar su vida. Otras razones que usted debe considerar el cambio a un estilo de vida saludable, que los pocos que van a vivir más tiempo, evitar las enfermedades del corazón, presión arterial alta y diabetes.

Con un tercio de la población obesa es uno en los EE.UU. este grupo incluye a niños, jóvenes y adultos, y tiene el mayor riesgo para la diabetes. La enfermedad cardíaca es uno de los riesgos de salud más mortal y, a menudo conduce a un ataque al corazón y en la mayoría de los casos es fatal. Esta enfermedad se produce cuando el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre al cuerpo, lo cual ocasiona que se fatigan y, finalmente, el bombeo se detiene. Esto es simplemente porque usted tiene sobrepeso, o puede ser un resultado de la presión arterial alta o colesterol alto.

Mantener una dieta sana con ejercicio regular, incluso si usted está satisfecho con su peso, es siempre una opción sensata e inteligente, hasta llegar a su peso deseado. Una vez que haya logrado su objetivo, comer los alimentos adecuados con el ejercicio regular será más fácil y se convierten en una nueva forma de vida más saludable.

Snack de vegetales o fruta cada vez que tenga un antojo de algo dulce, y asegúrese de beber abundante agua. Trate de evitar los alimentos con almidón como las pastas, papas, arroz, y los dos elementos más importantes para evitar que se procesan los alimentos y el azúcar. Y por favor no deje de visitar a su médico antes de proceder con cualquier dieta o programa de ejercicios.