La gente de la razón principal falla para perder peso

¿Has notado que la mayoría de las personas que han hablado con quien dijo que van a empezar una dieta y programa de ejercicios a fin dejar de fumar unas semanas después? Estoy seguro que si ustedes han visto que esto suceda, o han tenido que pasar a usted, usted se está preguntando por qué la mayoría de programas de dieta y ejercicio no. La verdad es que no es el programa que no, que era su forma de pensar.

Usted ve, cuando la mayoría de las personas comienzan un programa de ejercicio y la dieta, lo hacen con la expectativa de que van a ver resultados de inmediato y pronto alcanzará sus metas. Cuando se enteran de un mes ha pasado y que aún no han alcanzado sus objetivos, que se dan por vencidos. Esto es triste, porque casi todos los programa de la dieta y el ejercicio de trabajo, es sólo una cuestión de si o no se adhieren a ella.

Entonces, ¿qué le puede ayudar a mantenerse dentro de un programa? Simplemente cambiando su forma de pensar. Si usted entra en un programa sabiendo que va a tener un montón de trabajo duro y usted no puede obtener los resultados tan rápido como quiera, pero usted los consigue, entonces usted tendrá éxito. La mayoría de las personas tratan de perder diez libras en una semana, y cuando eso no ocurre se detienen. Pero pensar en ello de esta manera, si usted fuera a perder dos libras cada semana durante el resto del año, a finales del año se han perdido más de 100 libras!

Estamos a fin de utilizar a ver resultados rápidamente con casi todo. Podemos cocinar en menos de un minuto gracias al horno de microondas. Podemos contactar a alguien es menos de diez segundos gracias al teléfono, y podemos viajar por todo el país en menos de diez horas, gracias al plano. Pero cuando se trata de perder peso no hay atajos. Trate de perder dos libras por semana y usted será feliz con los resultados.