Entonces, ¿qué usted va a hacer con aquellos libras de vacaciones?

Ha intentado ser bueno-que realmente lo hizo! Pero allí estaban, rodeado por la tentación-galletas, rompope, dulce de azúcar. Y tú eres un ser humano. Usted no cree que se entregaban casi nada, pero es asombroso cómo esas calorías se acumulan. Entonces, ¿qué vas a hacer con esas libras de vacaciones?

El primer paso, librarse de la tentación. Si usted tiene alguna golosinas sobra-galletas, dulces, pastel de frutas deshacerse de ellos! Llévelos al trabajo, darles a los amigos, o, si todo lo demás falla, tira a la basura.

El siguiente paso del ejercicio. Si usted tenía una rutina de ejercicios antes de las vacaciones, pero ha estado tomando unas vacaciones de ella, volver a la pista. Si usted no tiene un plan de ejercicio, empezar uno. Eso no significa que tenga que gastar un montón de dinero en membresías en gimnasios o equipo de ejercicio. Hay un montón de ejercicios que puede hacer en casa. Comenzar a caminar o trotar todos los días. Es increíble la cantidad de easer que es perder peso cuando se combina el ejercicio con la dieta.

Seamos realistas, enero es un mal momento para ponerse a dieta. No es el descenso después de las vacaciones y, en muchos lugares, el clima es pésimo. Entonces, ¿cómo conseguir motivado?

Empezar por cambiar que pensar. En lugar de sólo pensar en perder esos kilos de vacaciones, aprovechar esta oportunidad para desarrollar hábitos alimenticios saludables nuevas. Tome una buena mirada a lo que comes y eliminar las cosas que son altos en grasa, azúcar y sal. Cambiar a los alimentos que son buenas carnes para usted-magras, aves, pescado y frutas y hortalizas frescas.

Si usted piensa que esto suena increíblemente triste, estás equivocado! Hay muchas maneras de preparar comidas que sean saludables y deliciosos. Usted puede incluso tener sus platos favoritos, con algunas modificaciones, por ejemplo, pasta con salsa de tomate en lugar de salsa de crema de leche.

Entonces, ¿qué vas a hacer con esas libras de vacaciones? Vas a perder, y empezar el Año Nuevo con un estilo de vida saludable todo nuevo.