¿Tiene un sistema de apoyo para bajar de peso?

Para perder peso se necesita un sistema de apoyo en su lugar. Cuando se ven de apoyo para ayudar a perder peso, ¿dónde acudir? ¿Usted a su vez a sus amigos, compañeros o familiares? Si a su vez a estas fuentes, sólo recuerda una cosa, que te ama de la manera que está y el sobrepeso.

Sí, es completamente usted opción para bajar de peso. La verdad es que todos necesitamos algún tipo de ayuda para que nos ayude en el camino. Necesitamos que la gente preste atención a lo que estamos haciendo y nos llaman cuando se comete un error o disuadir a nosotros de hacer una. También están allí para palmadita en la espalda cuando se están haciendo bien. Usted necesita el pueblo a la vuelta de usted para ayudarle a tomar las decisiones correctas en su vida.

Es cierto que su familia posiblemente molesta que ya no van a comer brunch dominical en el "all-you-can-eat" buffet pero no vale la pena. Este es un pequeño precio a pagar para verse y sentirse de la manera que desea. Sus amigos tampoco puede apoyar la forma en que usted pensó que le ayuda. La gente inconscientemente evitar el cambio y que incluso se aplica a aquellas personas que se preocupan por ti y quieren lo mejor para usted. Todo el mundo está acostumbrado a la forma de ser, y no debería sorprendernos si quieren que usted permanezca de esa manera. Algunas personas te dirán que te ves muy bien y no necesitan perder peso, pero usted sabe si es verdad en lo profundo de tu corazón. También pueden tener miedo de lastimar sus sentimientos diciéndole que usted necesita para perder peso.

No sorprendería si la gente que se mira a su mayor apoyo a defraudar. Probablemente va a pasar, y cuando lo hace tiene que ser fuerte y saber cómo te levantas. Lo más probable es que ni siquiera saben que están haciendo esto y puede que tenga que punto esto con cuidado para ellos. Podría herir sentimientos hay, pero ¿y qué. Si tiene el coraje de perder peso, sin duda tener el coraje de defender a alguien que puede estar dañando su progreso en hacerlo. Si realmente quiere perder peso hay que aprender a ser un poco egoísta. Siendo este tipo de egoísmo podría salvarle la vida.

Una parte de su meta de perder peso es dejar de preocuparse por lo que piensen los demás. Tienes que dejar de complacer a todo el mundo excepto a ti mismo. Usted está tratando de tomar el control de algo que es importante en su vida. Esto no significa que usted tiene que dejar de preocuparse por aquellos que amas, sólo tienes que empezar a cuidar de ti también.