Cuando surge la urgencia de respuesta práctica en calma después de la cirugía la pérdida de peso

Este año, cuando 250.000 personas se someten a cirugía para el tratamiento de la obesidad mórbida que volverá a casa del hospital con el medio ambiente mismo en que se convirtieron en obesos con lo que se denomina "La herramienta". cirujanos bariátricos instruir a sus pacientes de bypass gástrico, banda gástrica ajustable (Lap-Band), o la cirugía gástrica manga que su estómago quirúrgicamente manipulada es la herramienta para bajar de peso, pero el paciente debe realizar cambios en la dieta y estilo de vida para que la herramienta para trabajar.

Los pacientes de acuerdo en seguir las cuatro reglas de la cirugía de pérdida de peso como una dieta alta en proteínas, beber mucha agua, evitar las calorías vacías bocadillos y la práctica de ejercicio diario. Se comprometen a tomar suplementos vitamínicos y de seguimiento con visitas periódicas al centro bariátrica. Todo el tiempo que viven en este mundo donde es mucho más fácil ser gordo de lo que es perder peso y no recuperarlo. Lo que los pacientes aprenden a través del tiempo es incluso con los antojos de alimentos herramienta todavía huelga y cuando la huelga que golpeó duro. La herramienta ofrece poco alivio para los antojos comunes estamos obligados a experimentar después de la cirugía de pérdida de peso.

Sabiendo que nos enfrentaremos a los antojos que puede ser armado con las técnicas de respuesta tranquila a la práctica en la cara de los antojos que redirigir nuestros pensamientos y la concentración de distancia de la fuente de nuestra angustia. Los antojos de comida generar sentimientos de estrés y cuando tenemos una manera de controlar los síntomas de estrés que son capaces de traer la calma a nuestra vida.

Respira profundamente. Cuando los dulces sala de descanso están llamando a su paso el nombre de distancia de la zona a un espacio privado, incluso de ir al baño y tomar unos momentos para respirar profundamente llenando sus pulmones completamente luego exhalando lentamente. Apoyarse en una pared o encontrar un lugar para sentarse, relajar los hombros y respirar profundamente para soltar un poco la tensión. Los efectos persistentes de la sangre oxigenada proporcionará buenos sentimientos, que son más poderosos que los antojos.

Reúna sol. Incluso si usted piensa que no tienen el tiempo, salir a la calle por unos momentos y exponer la cara a la luz del sol. Los cálidos rayos de sol aumentan los niveles de la serotonina es una hormona natural que reduce la sensación de estrés e imparte de calma y bienestar. Sea extremadamente generoso con usted mismo y respirar profundamente mientras disfruta del sol.

Doblar, estirar y meneo. Las madres con bebés y niños pequeños a menudo alentarlos a doblarse y estirarse para el deleite de los más pequeños. Se siente bien para doblarse y estirarse y agitar las mueve a cabo. Cuando llame a los antojos de alimentos, tome un momento para doblar, estirar y sacudir la mueve hacia fuera. Las ocasiones son buenas las ansias desaparecerán, pero sus buenos sentimientos persisten voluntad.

Distráigase. Escape del entorno en el que los deseos están pidiendo, como la sala de descanso. Visite un compañero de trabajo o dar un paseo a paso ligero alrededor de la sala o arriba y abajo por las escaleras. El hecho de que es tiempo de descanso no significa que usted debe estar en la sala de descanso. Encontrar una distracción y escape al medio ambiente. Los psicólogos han encontrado que la mayoría de las veces los antojos son el poder de la sugestión, muy rara vez son una crisis fisiológicas.

Perdona & Go Forward. Si ceder a un antojo lo reconocen como un desvío menor y devolverá al rumbo correcto. Perdonar y aprender, a continuación, seguir adelante. Usted no puede cambiar lo que ya pasó, pero usted puede tomar las lecciones aprendidas y aplicarlas a la siguiente reto que se presente.