Comer alimentos con bajo índice glucémico de un presupuesto

¿Alguna vez has notado que cuando usted va en una dieta, su factura de supermercado sube? Parece que es en realidad más barato que comer alimentos poco saludables que las sanas. Pero, si usted es un comprador inteligente, y saber cómo detectar un negocio, usted puede comer alimentos con bajo índice glucémico, y aún permanecer dentro de su presupuesto semanal de alimentos.

Muchos de los alimentos de bajo índice glucémico que desea para su dieta no son más caros que otros alimentos, pero, obviamente, algunos son. Éstos son algunos consejos para que su factura de supermercado mucho más pequeño:

Una de las primeras cosas que debe hacer es hacer un plan de comidas para la semana. Una vez que haya decidido lo que van a comer, entonces usted puede comenzar a hacer su lista de compras.

Ahora es el momento de comparar precios. Esto no significa que usted tiene que perder el tiempo y el gas va de tienda en tienda. Cuando los volantes semanales entra, echa un vistazo a los comestibles, y ver quién tiene las mejores ofertas en los alimentos de bajo índice glucémico que busca.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar sus hábitos de compra. Si normalmente va a la tienda de comestibles para sus comidas de bajo índice glucémico, es posible que el gasto demasiado dinero. Por ejemplo, usted puede comprar su pan de grano entero en puntos de venta de panadería, en la que aparecerán los nombres de marca que está buscando a una fracción del precio que pagaría en una tienda de abarrotes.

Para obtener grandes ofertas en productos (recuerde, los vegetales verdes son los alimentos con bajo índice glucémico muy), visite el mercado local de granjeros. Usted será capaz de encontrar los productos recién cosechados, a menudo a precios mucho más bajos que en los supermercados. Y no se olvide de los grandes almacenes. Muchos ya tienen secciones de abarrotes, y que venden sus productos por menos de las cadenas de comestibles hacer. Usted también puede encontrar algunos deliciosos panes de grano entero allí.

Algunas pastas se consideran alimentos con bajo índice glucémico, y usted puede ahorrar dinero en estas también. En lugar de comprar pasta pre-empaquetados, ¿por qué no hacer un viaje a su tienda local de mayor? Allí, usted encontrará una gran variedad de pastas, y porque no haya envase y bolsa de usted mismo, usted se estará ahorrando una cantidad considerable de dinero.

No sólo se puede conseguir la pasta en las tiendas a granel, también se puede obtener una gran cantidad de sus granos, especias, frutos secos, frutos secos y otros alimentos de bajo índice glucémico.

Al comprar las cosas a granel, también recuerdo comestibles. Por ejemplo, si usted está comprando latas de sopa, comprarlos en el caso de ahorrar dinero.

Sólo hacer un viaje semanal de alimentos. Esto es muy importante. Si realiza varios viajes, que serán más propensos a gastar más dinero, y ni siquiera se dan cuenta hasta que se va por encima de su presupuesto de comestibles en la final de la semana.

refrescos de dieta son a menudo menos caros que los jugos bajos en azúcar y otras bebidas, pero recuerde, no es saludable tomar demasiados refrescos al día. Permite un poco más en su presupuesto de comida para bebidas saludables que se hacen de alimentos con bajo índice glucémico.

Tenga en cuenta que una dieta sana no equivale a estar en la ruina. Una vez que realmente internalizar que estar en un plan de bajas glucémico dieta de alimentos es su mejor programa de control de peso, usted encontrará los recursos adecuados para garantizar que se puede lograr una sana - peso sin romper el banco - y sostenible!