¿Cómo pasar 30 minutos al día y bajar de peso - y no es ejercicio!

Sauna de infrarrojos

Usted probablemente ya sabe lo relajante que puede pasar 30 minutos en una sauna caliente agradable, sudar unas cuantas calorías, la apertura de los poros, la limpieza de su piel, y librar su cuerpo de algunas toxinas desagradable.

No es una nueva tecnología en el mercado hoy en el infrarrojo - que se supone que mejora en gran medida de la sauna tradicional y ofrecer mayores beneficios de salud. Así exactamente lo que es una sauna de infrarrojos, y en qué se diferencia de las saunas de edad estoy acostumbrado a - que es más importante, ¿por qué me debe importar?

¿Qué es una sauna de infrarrojos?

Los saunas infrarrojos utilizan la tecnología para generar lo que se llama lejos de infrarrojos (FIR) de energía para calentar los tejidos de su cuerpo, no sólo para calentar el aire alrededor de su cuerpo. La energía FIR se supone penetrar en los tejidos de su cuerpo y ayudan a aumentar la circulación y mejorar los tejidos dañados. El sudor es la forma natural de su cuerpo se deshace de las toxinas para ayudar a mantenerse sano y curarse a sí mismo. El cuerpo se deshace de las toxinas las empuja hacia afuera a través de sus poros como sudor. Los saunas infrarrojos se suponen para ser mucho más eficiente en ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas. Su publicidad que en una sauna convencional puede sudar las toxinas 3% y un 97% de agua, pero en una sauna de infrarrojos que los cambios de relación a las toxinas del 20% y 80% de agua!

Nueva saunas también han mejorado los controles de seguridad. Usted puede ser que se han sentado en una sauna tradicional, ya sea seca o húmeda, para tratar de relajarse. Las saunas viejo estilo se basan en calentar el aire para calentar su cuerpo, que puede causar complicaciones, como lo que dificulta la respiración. Los saunas infrarrojos calentar su cuerpo, no sólo el aire y puede operar y ser eficaz a una temperatura mucho más baja ambiente. La mayoría de saunas disponibles en la actualidad tienen controles electrónicos de la ayuda para mantener la temperatura a un nivel seguro y monitor también el tiempo que pasa en la sauna. No importa qué tipo de sauna que usted utiliza, usted necesita estar consciente de los problemas de seguridad potenciales que pueden afectar su salud.

En pocas palabras - con una sauna de infrarrojos todavía tiene todas las ventajas de una sauna tradicional, como la quema algunas calorías adicionales, descanso cansados músculos doloridos y la limpieza de su piel, y usted también podría tener el beneficio adicional de liberar su cuerpo de una mucho mayor nivel de toxinas.