Haga pérdida de peso permanente sea una realidad

¿No debería todo la pérdida de peso sea permanente? ¿Hay alguien que quiere algo más que la pérdida de peso permanente? ¿Cuál es el punto de bajar de peso y el peso de volver otra vez? Estas preguntas pueden parecer obvias, pero ¿cuántos de nosotros nos preguntamos a estas preguntas antes de ponerse a dieta?

Hacer dietas ayudan a perder peso? Sí, por lo general lo hacen, pero ¿qué clase de pérdida de peso es lo que ofrecen? Básicamente, las dietas de entregar la pérdida de peso a corto plazo. ¿Es eso lo que quieres? Si es así, entonces está bien. Si usted quiere perder peso y el peso no viene de nuevo a lo que tienes que hacer algo más que ponerse a dieta - de hecho, ponerse a dieta es lo que usted debe evitar.

La única manera segura de perder peso de manera permanente es cambiar su comportamiento. Todos adquieren malos hábitos, y poco a poco, el peso acumula las horas extraordinarias. Casi no (o deliberadamente) no se dan cuenta de nuestra aumento de peso hasta que comienza a tener un efecto adverso sobre la forma en que llevamos nuestra vida. Sólo entonces podemos empezar a actuar. Por desgracia, nuestra primera reacción es ir a la caja de primeros auxilios para salir una tirita. Nos convencemos de que hay una solución rápida al problema. Años de indulgencia irreflexiva puede ser arte de magia de distancia en un instante. La realidad es que no es tan así.

Hay un gran número de dietas que ofrecen pérdida de peso instantánea. Lo que no está claro es que cuanto más rápido te lleve peso, más rápido se va a volver. Cuando lo hace, no pasará mucho tiempo antes de que se le busca en otra dieta. Se le han unido a la 'serie club de personas que hacen dieta.

Para que la pérdida de peso permanente una realidad, es necesario empezar por identificar los hábitos que le ha hecho con sobrepeso en el primer lugar y luego aprender nuevos hábitos - hábitos delgado que le permitirá realizar cambios esenciales en su vida. pérdida de peso con éxito viene de hacer el cambio permanente. Sin hacer el cambio permanente que continuará en el camino de siempre, y pérdida de peso permanente, siempre será un sueño inalcanzable.