Transforma tu vida - bajar de peso rápido

Estoy seguro que con toda la información sobre la pérdida de la dieta y el peso que está disponible una persona puede sentir una sobrecarga de datos. Con todos los programas de la dieta y el ejercicio que puede probar que puede ser confundido en cuanto a lo que verdaderamente le permitirá bajar de peso rápido. Cuando una persona decide que quiere perder peso son los resultados deseados muy rápidamente, pero la verdad del asunto es que los resultados rápidos no son resultados permanentes. Velocidad de éxito es relativo a sus metas y plazos para alcanzar esos objetivos.

Aunque no soy un defensor de las dietas de choque o rápida los programas de ejercicio fijar hay medidas que usted puede tomar para acelerar su éxito y bajar de peso rápido.

1 - Tienes que aceptar el concepto de estilo de vida cambio.

Este viaje no puede ser simplemente una "dieta" para entrar en un vestido especial o impresionar a los demás. Tiene que ser un viaje de transformación en el que su salud es de suma importancia. Piense en su salud sin que lo haga su haber? Realmente pensamos acerca de esta declaración y verá que sin la salud que está muerto.

2 - Trabajar en la mejora de su imagen de sí mismo

Si usted tiene una imagen de sí mismo como una persona saludable y en forma tu mente hará todo en su poder para hacer que una persona saludable y en forma. Usted se encontrará hacer las cosas y tomar medidas para convertirse en la persona que ves en la imagen de sí mismo sin disciplina ni esfuerzo. Un buen libro sobre la mejora de su imagen personal es Psychocybernetics por el Dr. Maxwell Maltz lo puedes encontrar en Amazon o puede obtener la resistencia de Matt Furey Curso Cero.

3-Buscar un programa de dieta y ejercicio que usted realmente quiere seguir

Si usted va en un programa de dieta y ejercicio que tiene que obligarse a tomar una decisión sobre usted se está preparando para el fracaso, ya que constantemente tienen que luchar consigo mismo para mantenerse en él. Experimente con diferentes programas de ejercicio para ver cuál te gusta porque eso va a ser el que le proporcionará el mayor beneficio. Por lo que respecta a la dieta de tratar de adoptar una forma de comer que usted sabe que puede seguir a seguir, convirtiéndola así en un cambio de estilo de vida.

4 - Conseguir la ayuda de familiares y amigos cercanos

No me refiero a pedirles consejo a menos que han logrado objetivos similares a lo que estás empresa. Me refiero a compartir sus objetivos con ellos y pedirles que le ayudan a rendir cuentas a sus metas.

5 - Busque aquellos que han tenido éxito

Conectar con las personas que han perdido peso con éxito y han mantenido. Muchas de estas personas tienen blogs y compartir hay historia personal con el mundo a través de la escritura blog. Siempre están dispuestos a ayudar y esperamos ayudar a los demás su viaje.

Espero que este breve artículo al menos ayuda a que el punto en la dirección correcta y abrir tu mente a las posibilidades de perder