Pérdida de peso cerebral - Piense a su manera fina

Quien inventó el término "cabezona" podría haber estado refiriéndose a aquellos de nosotros que constantemente lucha por perder peso. La mitad de la batalla (o más) es mental. Ya se trate de problemas de autoestima, aburrimiento o el estrés, la lucha por la que atracones o comer en exceso es la clave para la pérdida de peso sostenida.

Todos hemos oído hablar de libros como El Secreto que promueven la ley de la atracción como la respuesta a todo lo que deseo. No estoy seguro de que comprar para que la filosofía cuando se trata de ser un peso saludable y perder. Sería bueno si visualizar lo suficiente todos podemos ser delgado y saludable, pero no creo que sea tan fácil.

Sin embargo, yo creo que el análisis de por qué comer en exceso y la visualización de comportamientos alternativos para hacer frente a los problemas emocionales pueden conducir al éxito. Por supuesto, el paso final es llevar a cabo efectivamente las acciones de sustitución que hemos visualizado.

Vamos a practicar y divertirse un poco. Vea si usted puede identificar con alguna de estas personas.

TV Reina Comiendo

Vanessa es un ávido fanático de televisión. CSI, Anatomía, Survivor, Grey's American Idol, que ama a todos. Pero cuando Vanesa se instala en una noche de felicidad de televisión, que incluyen una bolsa de Doritos su preferida o una pinta de helado. Para Vanessa, la televisión y la comida chatarra están unidos por la cadera, y sus caderas reflejan esta asociación!

Si Vanessa es serio acerca de perder peso, que necesita para romper el televisor relación entre la comida chatarra. Hay un par de maneras de hacer esto. Si ella necesita para mantener las manos ocupadas, se debe tratar de hacer punto, hacer un rompecabezas, o doblar la ropa mientras ella mira. Si las necesidades de la "comodidad" de los alimentos, tal vez debería llamar a un amigo de apoyo durante la feria para que puedan ver juntos y analizar cada giro de la trama en tiempo real en el teléfono. De alguna manera, Vanessa tiene que separar los alimentos chatarra de comer viendo la televisión.

Después del Trabajo Amigo cerdo de salida

Daryl tiene un trabajo estresante. A menudo se salta el almuerzo y sobrevive en el café y las máquinas expendedoras durante el día. En el momento en que llega a casa por la noche es tan clave y voraz que cualquier alimento al alcance de es juego limpio. Mientras Daryl siempre tiene la intención de preparar una cena saludable, es todo acerca de lo que es fácil y rápida. A menudo esto significa pizza congelada, o la de McDonald's drive-through en el camino a casa.

A más largo plazo Daryl tiene que disminuir la velocidad y durante el día o que va a morir joven de un ataque al corazón. Si Daryl realmente no tiene tiempo para un almuerzo saludable, entonces debe considerar la obtención de otro puesto de trabajo! Pero mientras él está buscando, puede llevar barras de fruta y saludable de energía para comer en su escritorio.

Para la cena, Daryl puede romper este círculo nocivo por mantenerse sano, fácil de preparar alimentos en casa. Incluso Daryl puede abrir una lata de sopa baja en grasa o tomar una ensalada de pre-hechos. Si hace señas para llevar a cabo, se puede llamar con anticipación a un restaurante tailandés o chino para un plato saludable con un montón de verduras y tal vez incluso un poco de arroz marrón.

Fin de semana Binger

Cindy come saludablemente y hace ejercicio con regularidad durante la semana. Pero a partir de hora la noche del viernes feliz y pasando por brunch de los domingos, Cindy tiene que ver con comer y beber. Ella vacila entre el consumo excesivo de alcohol y la resaca que todos los fines de semana, por lo que es o bien beber y quedarse hasta tarde, o dormir lo fuera. Cindy no puede entender por qué a pesar de sus hábitos saludables durante la semana, ella todavía está aumentando de peso.

Cindy quiere tanto ser aceptado por su círculo social que está sacrificando su salud y las metas de pérdida de peso para encajar a más largo plazo es posible que necesite un nuevo grupo de amigos que son más conscientes de la salud. Corto plazo se puede tratar de invitar a sus amigos para ir de excursión o patinar en la tarde del sábado. ¿Qué tal ir a una película en lugar de un bar? Cindy tiene que desviar la atención de los bares y beber los fines de semana.

Consiga la idea. el cambio de estilo de vida no es fácil, pero para bajar de peso duradera, es la única manera. Así que romper los surcos mentales que te detiene y bajar de peso de por vida.