¿Quieres bajar de peso antes de Navidad? Aprende a perder peso - hasta 9 libras en la práctica 11 Días!

La cuenta atrás ha comenzado. Pronto todo será fiesta en la víspera de Navidad con sus amigos y familia. Y preocupa que ¿cómo va a bajar de peso antes de la Navidad?

Todo el mundo quiere lucir muy bien en Navidad. Si usted quiere perder peso antes de la Navidad y la duda de si es posible hacerlo o no, que aquí es la buena noticia para usted es muy posible perder hasta 9 libras antes de Navidad. Todo lo que necesita es disciplina, motivación y orientación adecuada.

Empiezo a anotar todas y todos los alimentos que consume. Cuenta cada uno y cada calorías y mantener un seguimiento sobre el mismo. Bajar de peso es todo acerca de cómo las calorías que consume y la cantidad de calorías que quema. Deje de comer los alimentos de calorías de alta velocidad en los restaurantes. Si es posible cocinar su propia comida. Consumir más ensaladas. Pero las ensaladas también tienen su propio punto negativo no, las verduras, pero el aderezo cremoso para ensaladas en él. Así que evita que la ensalada aderezo cremoso y trate de comer ensalada sin los aderezos de engorde.

Evite las bebidas altas en calorías. Cambiar a agua corriente. Si no puedes soportar sólo el agua corriente que toque un limón fresco en él. El agua no tiene calorías. También puede tratar el agua helada. Se dice que su cuerpo absorbe el agua sólo después de su temperatura es igual a la temperatura ambiente. Así que tu cuerpo va a quemar calorías más que aumentar la temperatura del agua de hielo a la temperatura de su cuerpo.

A continuación, tiene un buen programa de entrenamiento bien planificado. Personalmente me gusta entrenamiento Michael Geary y el plan de dieta. Yo personalmente he visto a muchas personas obtener tremendos resultados, siguiendo su plan de ejercicios y un plan de dieta.

Con una dieta adecuada y un plan de entrenamiento que seguramente puede bajar de peso antes de Navidad. Si usted puede perder 9 libras en 11 días que si lo que su estilo de vida que estoy seguro de que puede tener ese cuerpo perfecto revista que siempre quiso tener.