Comer lo que quieras y aún así perder peso - ¿Es posible?

Muchas personas que quieren perder peso, si se trata de 10 libras o 50 libras, la lucha con la mentalidad de la dieta. Estamos constantemente bombardeados con las dietas de moda nueva, o la creencia equivocada de que tenemos que dejar de comer todo lo que disfrutan y se adhieren a las ensaladas y el yogur con el fin de perder grasa.

Pero cuando se enfrentan a la cuestión de si puede o no comer lo que quieras y aún así perder peso, muchas personas creen que no hay manera de hacerlo. Después de todo, la dieta no es un plan alimenticio que significa que tiene que privarse de toda la comida que te gusta?

No necesariamente. Es posible comer lo que quieras y aún así perder peso, pero usted tiene que ir en su plan de dieta con la mentalidad adecuada. Si estás decidido a arrojar libras esta manera, usted necesita mirar un par de cosas.

1. Sus hábitos alimenticios actuales

¿Usted come mucha comida chatarra? ¿Usted come en los restaurantes de comida rápida más de una vez o dos veces al mes?

2. Su peso actual

Si eres obeso? Sobrecarga Sólo unas cuantas libras más pesado que el que te gustaría? Piense en un peso saludable para su altura, y llegar a una meta de pérdida de peso realista.

3. Sus hábitos de ejercicio actual

¿Tiene un trabajo de escritorio o que su trabajo requiere que usted sea activo y física? ¿Te 30-60 minutos de actividad física por día? Buscar formas realistas que usted puede incorporar el ejercicio en su día.

Todos estos factores deben tenerse en cuenta a la hora de decidir cómo quiere bajar de peso. Así que la conclusión es que usted puede comer lo que quieras y aún así perder peso, pero hay que moderar la cantidad que come, con qué frecuencia y con qué frecuencia hace ejercicio.