Los músculos y la pérdida de peso

Para ponerse en forma es necesario reducir el peso y fortalecer los músculos. A fin de reducir adecuadamente el peso, usted necesita ser capaz de quemar calorías mediante el ejercicio de rutina que es fácil. Tener más músculos es directamente proporcional a la capacidad del cuerpo para quemar calorías y reducir el peso rápidamente. Sorprendentemente, la mayoría de las personas no son conscientes de cómo construir los músculos. A menos que tengan un trabajo físico que les permite usar sus músculos al día, que realmente no saben cómo construir el músculo en su cuerpo.

Aprender a construir los músculos es muy fácil, pero realmente está haciendo todos los ejercicios para desarrollar estos músculos puede ser muy difícil. ¿Quieres construir músculos y bajar de peso? ¿Quieres construir músculos sin perder peso? La respuesta a estos dos puntos se determinará qué medidas deben tomarse.

Construcción de los músculos sin perder peso

Una de las maneras más eficaces para construir el músculo sin perder peso es a levantar pesas. Para ello durante un período largo plazo puede ser una sabia idea de comprar pesos. Los pesos están disponibles en la mayoría de tiendas de deporte y fitness, así como en línea. Muchas personas compran utiliza pesos como una forma de ahorrar dinero. Algunos sitios de subastas y tiendas de fitness también puede ofrecer utiliza pesos a precios muy rebajados. También puede considerar ir a un gimnasio local para hacer su entrenamiento.

A pesar de que llegue a leer mucho sobre la importancia de los ejercicios cardiovasculares, es más comúnmente utilizado cuando el objetivo es la construcción de músculo, perder peso y mejorar su salud en general. Si todo lo que quieres hacer es fortalecer los músculos, entonces usted puede desear para eliminar o reducir la cantidad de ejercicios de cardio que haces.

Establecer metas por ti mismo

La primera cosa que hay que hacer para garantizar el éxito es establecer metas racionales por sí mismo. Determinar cuántos días a la semana que va a hacer ejercicio. Muchas veces el número de días que la intención de trabajar a cabo y el número de días que pueden trabajar son muy diferentes. Es una buena idea establecer un objetivo de 3-5 días a la semana con cada sesión que duró apenas una hora. Lo único que no quiero hacer es abusar de su formación. Si usted trabaja con demasiada frecuencia o muy vigorosamente, te cansas más rápido y puede perder los músculos en lugar de construir más.

Trabajo en partes específicas del cuerpo también puede ralentizar el progreso. Es muy importante que usted se resuelve el cuerpo completo. Si usted es el levantamiento de pesas, distribuir los períodos de sesiones por igual a todas las partes del cuerpo (piernas, abdomen, brazos, pecho, etc.) Entrenamientos deben ser sólo 6 a 12 series por sesión. El mayor número se debe reservar para las piernas, pecho, espalda y otros músculos grandes en su cuerpo con el número más bajo de los músculos más pequeños tales como terneros, bíceps, tríceps y hombros.

Una dieta saludable le ayudará a construir los músculos

Usted probablemente ha sido siempre informado de que la dieta es para bajar de peso y sólo para perder peso. Sin embargo, si su objetivo es construir el músculo, tendrá que ajustar su dieta. Como metter de hecho, sus hábitos hacia el Este son casi tan importantes para la construcción de músculo como sus ejercicios.

Los carbohidratos desempeñan una parte importante de su dieta. Muchas personas piensan que es mejor evitar los carbohidratos. Sin embargo, es importante saber que estos carbohidratos son importantes para ayudar a su cuerpo a deshacerse de las grasas. La clave aquí es consumir "buenos" carbohidratos tales como frutas, verduras, granos enteros y legumbres.

Usted debe tener cuidado con el tipo de grasas que come. Las grasas más importantes para su cuerpo son las grasas poliinsaturadas, que se puede encontrar en el pescado, la linaza, las nueces, el aceite de oliva o cualquier cosa rica en ácidos grasos Omega-3.

Evite los alimentos que son altos en grasas trans y saturadas. La información que aparece en casi todos los productos que usted compra hoy lo que es fácil saber lo que estás comiendo. Es posible que desee tener cuidado con lo que compra el seguimiento de las máquinas expendedoras ya que son de consumo habitual y normalmente ricos en grasas saturadas.

Las proteínas son una parte muy importante de su dieta, en particular para la construcción de músculos y se encuentran en la leche, huevos, carnes y legumbres. Contar calorías es importante cuando usted está tratando de construir los músculos, si también desea perder peso o no. Si usted quiere construir solo músculo sin la reducción de peso, usted debe consumir más calorías de las que puede quemar. El ejercicio a su vez, estas calorías adicionales en el músculo. Sin embargo, si desea reducir el peso, así, tendrá que tener una dieta que tenga menos calorías de las que quema.